SERVICIOS‎ > ‎

Parquet de madera

Los parquets transmiten una sensación cálida. No hay dos lamas de madera iguales. La elegancia y confort que proporciona la madera es única.
El parquet está formado por tres capas de madera encoladas de forma cruzada, fabricados con materiales naturales y renovables. 

El grosor del parquet oscila entre 16 mm y 22 mm. La capa vista de madera de roble tiene un mínimo de 4 mm y un máximo de 6 mm de grosor.
La capa vista es de madera noble y la contracara de balanceo en abeto con el fin de obtener el máximo equilibrio y estabilidad. 

Los acabados y tratamientos son de última generación y hacen que las tarimas sean más resistentes y sedosas. La capa superior asegura un resultado duradero. Si el suelo se desgasta con el uso, se puede pulir, cepillar y tratar dejándolo como nuevo. Incluso se puede cambiar el color y el acabado. 

La aplicación penetra a fondo en el parquet y proporciona un sellado perfecto y máxima resistencia. Finalmente son protegidos con seis capas de barniz libre de disolventes.

De fácil y rápida instalación, los parquets laminados de madera han sido instalados tanto en hogares como en como restaurantes, locales comerciales, hoteles, despachos, gracias a su acabado y durabilidad.









































Pide presupuesto de parquet de madera: