blog‎ > ‎

barbacoa de sobremesa caliu bahiguell

publicado a la‎(s)‎ 19 mar. 2013 14:06 por Jaume Sastre Parra   [ actualizado el 11 abr. 2013 13:30 ]


Nos ha gustado la barbacoa de sobremesa CALIU creada por los diseñadores BAHI & GUELL, pensada para compartir la experiencia y el gusto por la gastronomía en un entorno íntimo, ya sea en el jardín o en la terraza.

Un estilo basado en la simplicidad, la calidad y la facilidad de uso. Pensada, diseñada y fabricada en las comarcas de Girona para todo el mundo.
CALIU consta de una gran superfície de cocción rectangular que permite optimizar el espacio. Su estética arquitectónica le atorga una gran personalidad. Construida con muy pocas piezas, sin ensamblages ni partes móviles, para obtener un resultado robusto, consistente y duradero. 

Está pensada para ser colocada principalmente encima de la mesa mediante unos suportes de corcho que aislan completamente el calor y protegen las superfícies de posibles arañazos. Girando el suporte exterior también se puede utilizar CALIU en el suelo como un brasero.
A los creadores les apasiona el fuego y el diseño. CALIU es una forma de entender la cocina informal, una nueva forma de compartir una experiencia y el gusto por la cocina en compañía.
CALIU es el fruto de un intenso trabajo por crear un producto muy especial, cuidando los detalles y con una preocupación por el buen gusto, en todos los sentidos.
Bienvenidos a BAHI&GUELL cooking design. Mas información y venta en www.bahiguell.cat


Comments